La Universidad Isabel I es una universidad de naturaleza online y semipresencial, con sede central en Burgos (Castilla y León, España). Imparte grados y másteres oficiales y títulos propios de posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral.

El alumno de la Universidad Isabel I se sitúa en el centro del proceso de aprendizaje, formando parte activa de una comunidad universitaria en la que la interacción con el profesorado y la colaboración con los demás alumnos son parte fundamental de su formación.

Metodología

La Universidad Isabel I de Castilla ofrece una metodología de aprendizaje actual e innovadora. Responde a las necesidades formativas de los profesionales del siglo XXI. Además combina una interfaz novedosa y atractiva que facilita la experiencia del alumno con el valor de ofrecer un sistema muy intuitivo. Accesible a cualquier hora, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Océano Atlántico, único Centro Asociado en Aragón

Océano Atlántico es el único centro asociado en Aragón de la Universidad Isabel I, lo que nos permite preinscribir matrículas e informar de los diferentes Grados y Cursos que imparte esta Universidad Online. Actualmente contamos con dos Grados y próximamente iremos ampliando la oferta académica.

La dirección del centro de formación para la realización de los exámenes es C/Oliván Bayle, 4.


Grado en Educación Primaria

grado-primaria
La finalidad central del título reside en formar docentes con capacidad para ejercer la profesión regulada de maestro en la etapa educativa de Educación Primaria.

Grado en Educación Infantil

grado-infantil
El objetivo fundamental del título es formar docentes con capacidad para ejercer la profesión regulada de maestro de Educación Infantil.

Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

nuestroshabitos_ciencia_deporte-680x510
El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ofrece competencias profesionales para desempeñar cualquier papel en el sector deportivo.

Grado en Psicología

123448_e68a_8
El objetivo de la Psicología es comprender y explicar el comportamiento humano, es decir, responder a la pregunta «¿por qué nos comportamos como lo hacemos?».
WordPress Image Lightbox