Una nueva carrera: la Carrera Digital

Día del integrador social
Día del Integrador Social
enero 17, 2018
Visita cárcel alumnos integración
Visita a la cárcel de Torrero por el grupo de Integración Social
enero 25, 2018
Carrera hacia el futuro
 

Una carrera hacia el futuro

 
Este 2018 trae tendencias muy importantes para el mundo digital, asi como la digitalización, el internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial, la seguridad online y offline, la flexibilidad... En OCÉANO ATLÁNTICO estamos trabajando para seguir al pie del cañón con la últimas tendencias, estar conectados con las necesidades que surgen y crear experiencias innovadoras en formación.
carrera hacia el futuro

Así es como nos sentimos…

Como en una carrera, una carrera en la que nos acompañan muchas otras empresas de nuestro sector y de otros distintos. Es una carrera a la que animamos activamente a participar a todos nuestros colaboradores, clientes, trabajadores, … Una carrera de fondo para nosotros, que decidimos iniciar en septiembre de 2017 de la mano de un grande en el mundo tecnológico, Roberto Lorente.

Es la carrera hacia el futuro, hacia el éxito profesional y personal en un nuevo entorno digital, una carrera que seguramente nunca termine y en la que hay que aprender nuevas formas de relacionarnos, de trabajar, nuevos modelos de aprendizaje, hay que romper los paradigmas, ser disruptivos,creativos, crear talento y atraerlo, ser colaborativos, y un largo etc que nos guiará en el camino.

Una vez comenzada la carrera, no se puede parar. Zancadas y zancadas avanzando hacia eso desconocido pero que seguro nos hará más fuertes, un nuevo entorno,

“El Entorno III”

según Tomás de Lara y un nuevo cerebro que desarrollaremos… quizás… el cerebro digital.

Preparados, listos, YA!!


Deja un comentario

WordPress Image Lightbox