En Océano Atlántico, tenemos mucho que ofrecer…

Nuestro objetivo fundamental es la atención y el servicio a las personas y a las familias, apostando por la calidad y personalización de nuestros servicios. Integración laboral e inclusión social de personas con discapacidad.

 

NUESTROS SERVICIOS

ACTIVIDADES PARA ADULTOS

¿Qué sería de la vida de los pueblos sin actividades para adultos?

En muchas ocasiones los pueblos de nuestra Comunidad quedan olvidados en algunos aspectos, por eso desde nuestra entidad apostamos por llevar a diferentes puntos diversas actividades para adultos, un espacio de ocio donde los adultos puedan disfrutar y ocupar su tiempo libre a través de actividades como:
manualidades, catas de vino o cerveza o diferentes talleres como risoterapia, cocina, relajación….poniendo en marcha sus habilidades realizando lo que más les gusta sin tener que moverse de su lugar.

 

ACTIVIDADES CONTRA EL BULLYING

¿Por qué prevenir el bullying?

Son más de 5000 casos de acoso escolar los que se dan en España cada año denunciados, aumentando cada vez más sobre todo a través del ciberbullying, aunque alrededor de un millón de personas reciben bullying en su etapa escolar. Tiene un gran papel el centro educativo en dicha problemática, ya que es dentro de él donde se produce el acoso. Es de mucha importancia trabajar en su prevención con el alumnado para reducir los casos de acoso.
Desde nuestra entidad proponemos diferentes talleres y actividades para trabajar en la prevención y concienciación de la problemática a través de una manera dinámica y divertida para los y las participantes. El objetivo principal es trabajar la prevención a través de la empatía.

 

Para más info o cualquier duda:
h.modrego@oceanoatlantico.org
976 106 451



WordPress Image Lightbox