¿Qué es la hora del planeta?

La hora del planeta trata de tomar  conciencia ambiental, adquirir comportamientos sostenibles y valores ambientales. Nuestro planeta sufre las consecuencias de NO CUIDARLO, y que mejor que los niños y niñas cooperen con las  actividades y juegos de diferentes tipos que tenemos preparados: desde creaciones artísticas hasta actividades cooperativas, juegos deportivos, teatro, animación, etc.. Todo con una base para fomentar el cuidado y el bienestar de nuestro planeta.

Con nuestra propuesta de “Es la hora del planeta” hemos diseñado una programación con un marcado carácter lúdico, especialmente adecuada para la participación de niños y niñas desde 1º de Infantil a 6º de Primaria. Se trata de un conjunto de actividades variadas, que los niños y niñas descubrirán y practicarán de forma divertida.

Inscripción en actividades de todo el curso

Datos del Alumno

Datos Lectivos

 Infantil Primaria

¿Es usuari@ del servicio de comedor?
 Si No

¿Es soci@ del AMPA?
 SI NO

¿Tiene algún tipo de alergía?
 Si No

¿A qué tiene alergía? (si es el caso)

Actividades en las que desea apuntarse:

 LUDOTECA DE 13:00 A 14:00 DEL 3 AL 20 DE JUNIO. TARDES DE JUNIO DE 15:00 A 17:00.CURSO 2019. MADRUGADORES DE 8:00 A 9:00 MADRUGADORES DE 7:30 A 9:00

Representantes Legales

Debe rellenar una de las casillas, en caso contrario no se considerará válida.


Autorización de recogida a terceras personas


Domicilio




Datos bancarios


Política de Privacidad y Protección de Datos

Debe autorizar o rechazar las siguientes opciones. Puede ver nuestra Política de Protección de Datos a través de este enlace.

¿Permite que se tomen fotografías o se realicen vídeos en los que pueda aparecer la imagen de su hijo durante las actividades extraescolares y su posible difusión?

 Si No

¿Clicke si acepta nuestra Política de Proteccíon de Datos?


Por favor clicke en "No soy un robot", así podemos para el saber que es una persona y evitamos el spam. Gracias!!





diapositiva1
abierto-por-vacaciones
diseno-web
los-albares

El C.E.I.P. Los Albares es un centro bilingüe, comprometido con el desarrollo del Curriculum Integrado Hispano-Británico.

Un centro comprometido con el aprendizaje activo, en el que se prioriza el protagonismo y participación activa de los alumnos en su aprendizaje realizado a través del trabajo por proyectos y en equipos cooperativos.  Trabajan los  hábitos de salud, higiene y consumo responsable. Además, se compromete con la innovación favoreciendo la formación continua del profesorado para desarrollar nuevas experiencias


WordPress Image Lightbox