Resumen y resultados I Duatlón Calcigada Sobradiel

selectividad en zaragoza
Selectividad en Zaragoza, no esperes a tu nota
septiembre 19, 2017
fiestas del pilar zaragoza
Fiestas del Pilar Zaragoza
octubre 11, 2017
resumen y resultados I duatlón calcigada sobradiel

Enhorabuena Sobradiel.

Este es el resumen y resultados I Duatlón Calcigada Sobradiel. El sábado 23 tuvimos el placer de contemplar un espectáculo: la noche, la temperatura primaveral, las luces de las bicicletas, la belleza del recorrido, la participación, el ambiente deportivo.

Llevar a Sobradiel 133 deportistas, mover a más de 40 voluntarios, alrededor de 400 personas en un evento único.

resumen y resultados I duatlón calcigada sobradiel

La Asociación Calcigada de Sobradiel, el Club Octavus Triatlon de Utebo y Océano Atlántico, con la colaboración total del Ayuntamiento de Sobradiel hacen posible este milagro.  Un trabajo en equipo de muchos meses que vió ayer su fruto: un lujo ver las caras de satisfacción de los atletas, de sus familias, de los voluntarios, de los organizadores.

Un duatlón que integra, lo mismo da cabida a la competición que a los logros personales.  Conseguir acabar una prueba de estas características, llena de satisfacción a quien lo consigue, es lo mismo quedar primero que último; es el espíritu de superación que vimos ayer reflejado en muchos rostros.

Duatlón Calcigada Sobradiel

No sé si será el único o el primer duatlón nocturno de España, pero seguro que es el más especial; el cariño, la cercanía que une a todos, organizadores y atletas,  que ya de madrugada se manifestó en la cena que siguió a la prueba.

Estamos convencidos de que el equipo ha consolidado esta prueba seguirá adelante para dar forma al II DUATLON NOCTURNO CALCIGADA.

Si quieres ver muchas más fotos del I Duatlón nocturno Calcigada Sobradiel, puedes verlas en nuestro Facebook.

Os dejamos el resumen y resultados I Duatlón Calcigada Sobradiel a continuación:


Deja un comentario

WordPress Image Lightbox