img-20180306-wa0010
Banderas y camisetas firmadas
marzo 12, 2018
partidazo alevín femenino
PARTIDAZO CON MAYÚSCULAS
marzo 19, 2018
dia-de-padres-5

Alevín Masculino Miralbueno:

El equipo está teniendo una progresión excepcional, la mejora desde el inicio está siendo muy buena, todos los chicos tienen una gran actitud y juegan con gran pasión cada partido.
Están jugando muy bien, compartiendo el balón, luchando y anotando muy fácil en todos los partidos. De las 11 jornadas que han disputado hemos conseguido la victoria en 10 de ellos, y seguramente junto con Basket Aragón, seamos los equipos que pelean por conseguir la primera posición al acabar la temporada regular.

Este pasado sábado se suspendió el partido contra Boscos, pero eso no evitó la mañana de baloncesto. El sábado se llevó a cabo un partido entre padres e hijos, en el que todos disfrutaron del baloncesto, los padres demostraron que también pueden jugar y los niños pusieron en práctica todo lo aprendido hasta el momento, sin duda una gran mañana de baloncesto.

Alevín Femenino:

El equipo de las chicas de 5º y 6º de Primaria están compitiendo a un gran nivel esta temporada, compitiendo contra algunos de los clubes más importantes de Aragón en el baloncesto femenino y peleando cada partido por conseguir la victoria. Cada partido es una oportunidad de mejorar, que ninguna de las chicas desaprovecha. Ahora mismo cuentan con 6 victorias y 5 derrotas, y reciben este sábado a Stadium Casablanca, coolideres del grupo junto al Olivar, equipo contra el que se compitió espectacular y en el que la victoria se escapó por solo 4 puntos, seguro que este sábado se vive otro espectacular partido en el colegio Miralbueno. Sin duda es al equipo al que más ha ayudado la competición a mejorar y estamos muy contentos de ello.

foto-equipo-alevin-fem

Benjamín Mixto:

El equipo de chicos y chicas de 3º y 4º está realizando una gran temporada, cuenta por victorias todos los partidos que ha disputado y jugando francamente bien, compartiendo todos el balón y demostrando una labor de equipo espectacular en el desarrollo y progresión de las nuevas incorporaciones, el equipo ha enganchado a amigos y amigas y se están iniciando en el baloncesto con enormes resultados. Ahora están compitiendo también en la Superliga Día, donde les está costando jugar al mismo nivel que en la liga regular, pero siguen luchando y disfrutando cada partido.

benj-mixt

Escuela de baloncesto:

Los más peques del cole no paran de entrenar y mejorar cada día. El jueves pasado jugaron su segundo partido amistoso del año contra el colegio Josefa Amar y Borbón y demostraron la gran evolución desde el primer enfrentamiento contra el mismo equipo antes de navidades. Esta vez el partido se lo llevaron los chicos y chicas del Josefa por sólo 2 puntos de diferencia. Fue un partido muy emocionante, donde cada niño y niña mostraban todo su talento para el baloncesto, donde cada vez cometen menos errores con el reglamento y se consiguieron varias canastas, que se celebraban por todo lo alto en la pista y en el banquillo, siempre animados por el graderío de los padres y madres. Seguir entrenando así chicos y chicas, la mejora se ve cada día.

 


Comments are closed.

WordPress Image Lightbox