Premio a la Excelencia Educativa

Miralbueno
Baile de navidad del grupo de Baile Moderno
enero 12, 2018
Sorpresa de reyes para Madrugadores
Sorpresa de reyes para Madrugadores cole Vadorrey
enero 15, 2018
Premio

Premio a la Excelencia Educativa

El 11 de Enero nos hicieron entrega del Premio a la Excelencia Educativa del portal de cursos Tumaster con motivo de su 15 aniversario. Con el, se valora el esfuerzo y la pasión que ponemos en el futuro de nuestros alumnos.

Queremos hacer junto con este premio un breve recordatorio de lo que ha sido nuestra trayectoria que comenzó con en  1997, desde entonces nos dedicamos a crear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por nuestros clientes. En definitiva, aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad mejor.  La experiencia acumulada en la práctica y el rigor en el trabajo han contribuido a un desarrollo cuya base es formar a personas, favoreciendo la mejora de su cualificación profesional y/o la incorporación al mundo laboral y conectando empresas y trabajadores.

Por último nuestros valores que nos acompañan en todo momento:

PROFESIONALIZACIÓN: La profesionalidad en cada acción realizada, y todo lo que ello conlleva en cuanto a compromiso y responsabilidad en el trabajo, es un valor imprescindible para cada uno de nuestros trabajadores.
FLEXIBILIDAD: Una de nuestras señas de identidad es nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades del cliente. Una flexibilidad que va más allá de la creación de propuestas a medida. Gracias a ello, logramos la cercanía y confianza con él que nos permite desarrollar un trabajo cercano y ajustado a sus necesidades.
HONESTIDAD:  La transparencia y responsabilidad social son fundamentales en nuestro trato con el cliente y también en el trato con cada uno de nuestros/as trabajadores/as.
SEDUCCIÓN: Nos movemos en terrenos en los que encontramos mucha competencia,  pero que nos esforzamos por tornar en positivo, convirtiéndolo en un importante incentivo para no dejar de formarnos, crecer y actualizarnos. Buscamos ir mucho más que ofrecer al cliente el mejor servicio.

 Gracias por hacernos llegar tan alto, vamos a seguir remando para ser tan grandes como el Océano que nos da nombre. En especial queremos agradecer a los que son, fueron y serán alumnos nuestros, porque nos han dejado estar presentes en algo tan importante como es su formación y han confiado en nosotros como centro de formación.  

Este premio nos ha dado un objetivo por el que seguir luchando para ser los mejores.

¡Gracias!

Tumaster.com otorga el Premio de Excelencia Educativa 2017 a Océano Atlántico


Comments are closed.

WordPress Image Lightbox