Prácticas con Océano de la Universidad Isabel I

torneo
V Torneo Nacional de Baloncesto Cuarte de Huerva
abril 24, 2018
Aldeas
Finalización del programa con Aldeas Infantiles
mayo 3, 2018
prácticas

Prácticas con Océano de la Universidad Isabel I

Durante el presente curso 2017-2018 hemos tenido el placer de acoger a tres alumnas y un alumno en prácticas en nuestro Centro Océano Atlántico.

Son alumnos del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas cursado en la universidad Isabel I de burgos.

El pasado viernes 27 de abril, la alumna Marta Sancho proveniente de la Universidad Isabel I de Burgos,  finalizó el periodo de prácticas. En el que tuvo una participación activa en el desarrollo de las clases.

Marta realizó su prácticum en el Ciclo de Integración Social en la especialidad de Formación y Orientación Laboral.

Durante este tiempo no sólo hemos compartido conocimiento y experiencias, hemos compartido también la motivación, la pasión, y las  ganas de aprender, emprender y mejorar.

Por ello, tanto los alumnos, los profesores y, en especial la tutora, agradecen el esfuerzo y el empeño que esta brillante alumna ha demostrado durante todos estos días.

Le deseamos mucha suerte tanto en lo personal como en lo profesional.

Con esta experiencia increíble queremos además, seguir apoyando a futuros profesores y profesionales, a tener una experiencia real.  


Comments are closed.

WordPress Image Lightbox