dia-de-padres-5
Resumen baloncesto Cole Miralbueno
marzo 13, 2018
segundos-por-la-igualdad
Entrega de premios del concurso #SegundosPorlaIgualdad
marzo 21, 2018
partidazo alevín femenino

PARTIDAZO CON MAYÚSCULAS

Alevín Femenino B, crónica elaborada por su entrenador David Cadierno:

Miralbueno 51 – Stadium Casablanca 50
Creo sinceramente que este equipo tiene el límite/listón muy alto, tenemos mucho margen de mejora aún pero lo que están consiguiendo mis chicas tiene muchísimo mérito.
Gracias por el esfuerzo de todas, los ánimos desde la grada y la ayuda de los 2 padres que han hecho la mesa hemos podido conseguir esta victoria tan gratificante, el ganar a “uno de los 2 grandes” (Casablanca u Olivar), tiene un mérito enorme, más si cabe sabiendo que solo llevamos desde octubre con este grupo, yo diría EQUIPO, que tan unido está y esa es una de las claves, las chicas se llevan muy bien entre ellas y son una piña y luego eso se nota en la cancha/pista.
Recalcar que a la entrada del último cuarto íbamos perdiendo de 9 puntos pero siempre hemos estado con opciones de ganar el partido y hemos creído en que ello (la remontada) era posible.
Solo puedo deciros una vez más que estoy muy orgulloso de entrenar a las chicas y que ENHORABUENA DE VERDAD POR TODO EL ESFUERZO QUE HABÉIS DERROCHADO HOY GRACIAS AL CUAL NOS HA PERMITIDO GANAR CONTRA EL STADIUM CASABLANCA.
———————————————————————————

Puntos de nuestras jugonas de Miralbueno:

Daniela (28), Paula (11), Martina (10), Macarena (2), Adriana Negro, Isabel, Natalia, Adriana Nuevo, Irene Ibañez y Irene Simon

Parciales del partidazo cuarto a cuarto:

9-4/13-16/17-26 (descanso)
23-30/27-36/45-45 (prórroga)
51-50 (final del partido)
 img-20171125-wa0016
DEDICAR ESTA VICTORIA A IRENE BENEDI QUE HOY NO HA PODIDO VENIR Y JUGAR CON NOSOTROS
——————————————————————————-

Alevín Masculino:

Descansó el fin de semana.

Benjamín Mixto:

Descansó en liga, pero jugó su partido de Superliga Día contra el colegio Rosa Molás, los chicos y chicas de Miralbueno disputaron un gran partido, con muchos puntos y buenas canastas, pero no pudieron conseguir la victoria. Aunque el esfuerzo y juego colectivo siguió dando sus frutos. Al final, 68 – 41 victoria de Rosa Molás, pero los nuestros disfrutaron del partido.

Deja un comentario

WordPress Image Lightbox