Océano Atlántico, Nuevo partner de Fútbol Sala Emotion

world-cup-volunteers
WORLD CUP VOLUNTEERS ¡CONOCE NUESTRA AVENTURA!
agosto 27, 2018
Sala 10

Océano Atlántico, Nuevo partner de Fútbol Sala Emotion

Estrenamos semana con increibles noticias,  Fútbol Emotion Zaragoza y Océano Atlántico unen sus caminos en un acuerdo multidisciplinar que abarcará áreas como la formación de jugadores, la asesoría laboral o la instalación de la sede social del club en nuestras nuevas instalaciones en el Parque Empresarial de la Expo (Planta Baja-Edificio 3D, Av. Ranillas).

En Océano Atlántico llevamos desde 1997 dedicandonos a idear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte. Nuestra actividad  se basa sobre tres ejes como son la formación, la prestación de servicios y la colocación de profesionales en el mercado laboral, siempre bajo los más altos estándares de calidad e innovación.

Nuestra integración como partner del club irá más allá, colaborando estrechamente en la formación de varios de los integrantes de la plantilla del primer equipo, organizando clínics, charlas y actividades con colegios y asociaciones y prestando servicios de asesoría externa. Así mismo, la sede social del club, donde se podrán realizar todos los trámites (recogida de abonos, atención al abonado, inscripción en actividades…), se trasladará a nuestro Centro, situado en el emblemático recinto de la Expo.


Comments are closed.

WordPress Image Lightbox