Océano Atlántico en los Premios RSC de la Ribera Alta

Primer amistoso CEIP Josefa Amar y Borbón
Un día en la “fiesta” del Minibasket
noviembre 29, 2017
Vídeos de Actividades CEIP Josefa amar y Borbón
Vídeos de Actividades: Tenis avanzado, Sport Dance, Fútbol sala y Baloncesto
diciembre 4, 2017
Océano Atlántico en los Premios RSC de la Ribera Alta

Océano Atlántico se presenta este año a los premios RSC de la Ribera Alta del Ebro tras una larga trayectoria de trabajo y crecimiento conjunta.

El agua es el origen de todas las cosas, es el espacio que impulsa el surgimiento y desarrollo de todo lo que nos rodea. En base a esta idea, y apoyándonos en el nombre que da origen a nuestra empresa, Océano Atlántico trabaja desde la premisa de impulsar el crecimiento personal y social de cada una de las personas a las que presta servicios.

La formación a empresas, la promoción deportiva, la acción social, las acciones culturales y de ocio educativo, son algunos de los servicios que nuestra empresa ofrece a la sociedad, con el objetivo transversal en todas estas acciones, de garantizar a cada uno de los ciudadanos con que trabajamos un crecimiento personal y profesional constantes y una mejora de su calidad de vida.

Nuestra vinculación con la Comarca Ribera Alta del Ebro y con la localidad de Pedrola en particular, cuenta con un pasado, presente y futuro y se remonta a hace más de 17 años. Juntos hemos impulsado y cooperado en la creación y desarrollo de proyectos y acciones que, a día de hoy, se han asentado y redundan en la mejora constante tanto de la localidad de Pedrola como del resto de localidades que componen esta Comarca. Entre los servicios que gestionamos destacamos la formación a empresas, el servicio comarcal de juventud en el que llevamos trabajando desde su origen, el servicio comarcal de deporte, el cual cuenta con 980 usuarios, además de la ludoteca municipal de Pedrola, los servicios de conciliación familiar en vacaciones escolares en varias localidades, etc.

Además, Océano Atlántico nos presentamos también a la categoría de la mejor iniciativa con la línea de trabajo Ocean Sports para llevar a cabo una serie de acciones, encaminadas a mejorar la situación de la formación deportiva en nuestro entorno.

En ésta línea, desarrollamos proyectos que aglutinan acciones de promoción deportiva y apoyo a la práctica deportiva en toda nuestra Comunidad, trabajando en tres líneas de acción:

–      Clubes

–      Formación y educación

–      Promoción deportiva

Una apuesta de futuro es seguir desarrollando proyectos de Formación Profesional. Actualmente impartimos el Ciclo de Grado Superior en Educación Infantil y el Ciclo de Grado Superior en Integración Social, en respuesta a la demanda de entidades de carácter social y educativo con las que estamos en continuo contacto y que precisan de contrataciones inmediatas.

Contamos con una línea de trabajo enfocada a la mejora, desarrollo e implantación de nuevas iniciativas en las empresas. Con una estructura, organización y marca propias, Océano Empresas, desarrolla de la mano de nuestro equipo multidisciplinar proyectos de diversa envergadura e índole.

Actualmente, estamos impartiendo como experiencia pionera, una modalidad de formación dual vinculada a certificados de profesionalidad de la rama de informática con una compañía multinacional. También, creamos planes de consultoría y formación anuales o parciales en base a las necesidades planteadas por las empresas.


Deja un comentario

WordPress Image Lightbox