Matriculaciones

Curso de director de tiempo libre
Curso de Director de Tiempo libre
noviembre 25, 2019
Monitor de Tiempo Libre Zaragoza

Monitor de Tiempo Libre en Zaragoza

250,00 


Debido a la situación actual en la que estamos, nos hemos adaptado a las circunstancias actuales para poder seguir ofreciendo e impartiendo, de forma semipresencial, los diferentes cursos de monitor y director de tiempo libre.

 

 

Duración del curso de monitor de tiempo libre: 105 horas Teórico – Prácticas (105 horas en formato online/a distancia + 45 horas presenciales) y 160 horas de prácticas, en total 310 horas.

 

 

INTENSIVOS DE VERANO 2020

 

  • Del 20 de junio al 8 de julio; en esta fecha se impartirán las 105 horas en formato online/a distancia + las 45 horas presenciales en nuestro centro, será de lunes a domingo en horario de mañana y tarde, FORMATO SEMIPRESENCIAL. (FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 15 DE JUNIO),

 

Próximamente iremos añadiendo más fechas, si quieres más información respecto a cómo se van a impartir los cursos en este formato ponte en contacto a través de escueladetiempolibre@oceanoatlantico.org o bien llamando al 976 106 451 ¡¡¡ LAS PLAZAS SON LIMITADAS, ESTÁN VOLANDO !!!

 

QUE NO TE LO CUENTEN, ¡¡ VÍVELO !!
Limpiar

¿Quieres obtener la titulación oficial de Monitor de Tiempo Libre en Zaragoza de la forma más amena, divertida y práctica que existe en la ciudad?

En la Escuela de Tiempo Libre de Océano Atlántico te ofrecemos una forma única e inolvidable de poder conseguirlo.

 

Debido a la actual situación en la que estamos, nos hemos adaptado a las circunstancias para poder seguir ofreciendo de forma semipresencial los diferentes cursos de monitor y director de tiempo libre que ofertamos, todos ellos según nos marca el Instituto Aragonés de la Juventud.

 

Nuestros cursos de Monitor de Tiempo Libre y Director de Tiempo Libre en Zaragoza están homologados por la Diputación General de Aragón (DECRETO 183/2018, de 23 de octubre), es decir, es la TITULACIÓN OFICIAL que te permite trabajar en todo el territorio nacional.

 

Los cursos de monitor de tiempo libre constan de 310 horas, repartidas en 160 horas en formato semipresencial (105 horas on line y a distancia + 45 horas presenciales) que de las cuales 45 horas serán de forma presencial en nuestro centro de formación, además, el curso se cumplimenta con 160 horas prácticas que tendrás que realizar una vez tengas finalizada la parte teórica. Las prácticas las puedes realizar en uno de nuestros servicios que pondremos a tu disposición, en algún centro educativo o en la empresa que tú elijas, esto no te debe preocupar puesto que a lo largo del desarrollo del curso te informamos de todo lo relativo a este proceso.

 

Dentro de nuestros cursos de Monitor y Director de Tiempo Libre, vas a encontrar unas sesiones de lo más prácticas y novedosas para el desarrollo de los diferentes módulos de los que constan los cursos, tanto de monitor como de director de tiempo libre.

 

Son más de 20 años impartiendo nuestros cursos, por eso y por muchas más razones, te garantizamos a los mejores profesores en cada sesión teórico-práctica ya sea de forma on line o presencial, todos ellos, te transmitirán todo su aprendizaje y experiencia dentro de sus clases.

Nos gusta ser diferentes a la hora de formar a nuestros Monitores y Directores, tratamos de hacerlo de una forma especial, cercana y práctica, por ello, adaptamos las sesiones al día en el que vivimos y complementamos todas ellas con salidas y sesiones fuera del aula (adaptándolas a la situación actual), vivirás uno de nuestros escape room en primera persona… y muchas más actividades que no dejarán indiferente a nadie.

 

Hemos incluido en todos nuestros cursos, “Herramientas para la inserción laboral”. Una sesión dentro de un módulo destinado a la orientación de nuestro alumnado a la incorporación efectiva al mundo laboral, que aporta información clave a la hora de elaborar CVs, así cómo y dónde buscar empleo.

 

Esta formación te permitirá trabajar en un campo cada vez más implantado en nuestra sociedad, el ocio y el tiempo libre, en un amplio abanico de posibilidades: ludotecas, colonias urbanas, casas de juventud, comedores escolares, campamentos, campings, actividades escolares…

El precio del curso de Monitor de tiempo libre es de 250 €, En estos momentos estamos ofreciendo un descuento del 10% para alumnos y trabajadores de Océano Atlántico, en todos ellos incluye:

 

  • Título y carnet de monitor o director de tiempo libre homologado por D.G.A.
  • Carnet de manipulador de alimentos
  • Certificado en Animación para eventos infantiles
  • Certificado en primeros auxilios
  • Seguro

Solicita más información en:

escueladetiempolibre@oceanoatlantico.org  o  en el teléfono: 976 106 451


horario

INTENSIVO •Del 20 de junio al 2 de julio de 2020

Requisitos

Requisitos Monitor de tiempo libre:
• Tener 18 años cumplidos
• Título de secundaria o equivalente.

Para matricularte, contacta con nosotros y te daremos todos los detalles del pago y procedimiento a seguir.

Una vez matriculado, es necesario presentar dos fotos tamaño carnet, fotocopia del DNI y del título en nuestras oficinas (Av Ranillas Edificio 3D Planta baja – 50.018 – Zaragoza).

Contacta con nosotros en:
escueladetiempolibre@oceanoatlantico.org o en el teléfono: 976 106 451

También te recomendamos…

WordPress Image Lightbox