Matriculaciones

Curso de Monitor de Tiempo Libre en Zaragoza
Monitor de Tiempo Libre en Zaragoza
enero 5, 2018
Manipulador de Alimentos Presencial

Manipulador de Alimentos Presencial

30,00 


Duración: 4 h.

Horario: 9:30 a 13:30h.

Modalidad: Presencial

Fecha: 17 de Marzo de 2018

Lugar: C/ Francisco Oliván Bayle 4, Zaragoza


El Certificado de Manipulador de Alimentos Presencial o Carnet de Manipulador es necesario para trabajar en bares, restaurantes, supermercados, guarderías, transporte y distribución de alimentos, fábricas de envasado y manipulación, hostelería, comercio, sector cárnico y pescados, comedores escolares, residencias geriátricas, ayuda a domicilio, etc.

Una vez finalizada la acción formativa, expediremos el carnet de manipulador de alimentos correspondiente, válido para trabajar en puestos de trabajo relacionados con la manipulación de alimentos.

PELIGROS Y RIESGOS

  • Peligros y riesgos alimentarios exógenos
  • Las bacterias
  • Principales agentes causales: infecciones, toxiinfecciones y parásitos
  • Medidas preventivas
  • Peligros y riesgos alimentarios endógenos: alergias, intolerancias, celiaquía, diabetes, obesidad, hipertensión y trastornos de la conducta alimentaria

HIGIENE ALIMENTARIA

  • Higiene personal
  • Higiene de los establecimientos alimentarios
  • Higiene del proceso de elaboración: recepción, almacenamiento, elaboración y distribución
  • El sistema L+D
  • El sistema APPCC

La duración del curso es de 4 horas, de 9:30 a 13:30.

El curso será impartido en modalidad presencial en nuestro centro de formación de Océano Atlántico, situado en la Calle de Francisco Oliván Bayle 4, Zaragoza.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir los conocimientos sobre la manipulación de alimentos, necesarios para trabajar en bares, restaurantes, supermercados, guarderías, transporte y distribución de alimentos, fábricas de envasado y manipulación, hostelería, comercio, sector cárnico y pescados, comedores escolares, residencias geriátricas, ayuda a domicilio, etc.

Tras la finalización del curso de manipulador de alimentos presencial, obtendrás un título privado de manipulador de alimentos expedido por nosotros certificando el nombre y la duración del curso, lo mismo que el carnet acreditativo homologado como manipulador de alimentos.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WordPress Image Lightbox