II Premios de Marketing Educativo

Extraescolares Vadorrey
Extraescolares del cole
enero 26, 2018
Formación Dual Balú
Formación Dual Centro de Educación Infantil Balú
febrero 6, 2018
Marketing Educativo

“Nuestro proyecto les va a cambiar la vida”

En este momento, no hace falta recordar la importancia del marketing en las empresas, pero no es suficiente. Hay que dar un paso más y adaptar y buscar nuevas tendencias. El pasado viernes Océano Atlántico, se acercó a los premios de marketing educativo, con la intención primero de aprender, y de aproximarnos a conocer lo que otras empresas del sector hacen.

El marketing Educativo, ha ido surgiendo como resultado de un nuevo enfoque, de crecimiento de la oferta, por lo que ya no es solamente poner un power point en el aula mientras los niños copian.

Ahora es el momento de revolucionar la manera de aprender, involucrar a las personas y que sientan pasión por aprender y enseñar.

Porque innovar es resolver problemas y para ello necesitamos escuchar a nuestros alumnos, ver qué les motiva, porque con nuestro proyecto les vamos a cambiar la vida. Con una comunicación emocional podemos intercambiar emociones, trabajando de corazón a corazón, porque realmente nuestros alumnos son nuestro Norte y tenemos que trabajar.

Si no lo sabes contar, no lo has entendido bien.

En la gala tuvimos la oportunidad de escuchar a Mar Romera, Pedro Beneit, Jorge Segado y Nora Kurtin, los cuales nos dejaron unas frases para la  reflexión. Además de remarcar la importancia de nuestros alumnos.

Desde Océano Atlántico queremos felicitar a los galardonados en las diferentes categorías,  con proyectos tan innovadores.

Al año que viene estaremos al frente del cañón junto a todos ellos, siendo referente y buscando la creatividad, la innovación y la participación.

 


Deja un comentario

WordPress Image Lightbox