Océano Igualdad

Desde Océano Igualdad

Trabajamos desarrollando intervenciones especializadas dirigidas a la atención psicológica de la mujer y de sus hijos e hijas menores, pero también de lo importante que es desarrollar éste trabajo con la población en general, desde la prevención y sensibilización social sobre esta problemática.
Trabajamos a través de diferentes actividades para prevenir y actuar ante diferentes situaciones relacionados con la violencia de género, acoso o discriminaciones. Nuestras propuestas de actividades son variadas, hay para todas las edades y todo tipo de población.


Nuestras líneas de trabajo

planes-de-igualdad-_-centros-educativos-11

PLANES DE IGUALDAD

¿Qué es un plan de igualdad?


“Son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación, tendentes a alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo”(Art. 46 Ley Orgánica 3/2007).

 
planes-de-igualdad-_-ayuntamientos2

PREVENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO

Desde Océano Atlántico, somos conscientes de la importancia de desarrollar actividades para la prevención contra la violencia de género con toda la población en general, desde sensibilización social sobre esta problemática y de la educación en igualdad desde edades tempranas.

Nuestra experiencia en el desarrollo de servicios de intervención a nivel nacional con este colectivo es nuestro mejor aval para garantizar el adecuado desarrollo y coordinación de estas acciones.

 

Para más información y cualquier duda:
igualdad@oceanoatlantico.org
976 106 451

 


WordPress Image Lightbox