El pasado lunes día 15 de enero el Centro de Educación Infantil Balú ha comenzado un contrato de formación y aprendizaje con nuestro centro de formación, Océano Atlántico. De esta manera, a partir de ahora vamos a colaborar de manera conjunta durante un año en la puesta en práctica de este nuevo proyecto que facilita al alumno estudiar y trabajar al mismo tiempo.
Una de nuestras alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil ha sido la elegida para comenzar a poner en práctica todos los conocimientos que estudia en nuestro centro y que marca el currículo.
Esta acción es una muestra más de que Océano Atlántico no cesa en su empeño por seguir innovando y poder ofrecer nuevos métodos de aprendizaje más adaptados a las exigencias de nuestra sociedad actual.
No sabíamos nada a priori de la formación Dual, sí que es verdad que habíamos oído el nombre dual pero sinceramente no habíamos indagado mucho más allá hasta que se pusieron en contacto con nuestro centro.
Contactaron con nosotros el mismo centro ofertándonos este servicio novedoso y experimental.
La verdad es que ha sido todo muy sencillo, Ana (la coordinadora de la dual) se ha encargado de todos los trámites facilitandonos así totalmente la tarea.
Yo creo que es muy beneficioso para las dos partes puesto que cada una de ella aporta su característica principal para en conjunción hacer un todo valioso para las dos partes.
Nosotras en el centro estamos muy contentas, la verdad es una maravilla poder formar gente joven y con tantas ganas de aprender.
Recomendaríamos encarecidamente este tipo de contrato a cualquier centro que tenga ganas de renovarse con un espíritu joven y ganas de transmitir los conocimientos que da la experiencia para formar a juventudes con muchas ganas de aprender.