Formación Dual con el Grupo Sesé

Domingo de partido en el Pabellón Príncipe Felipe
Domingo de partido en el Pabellón Príncipe Felipe
diciembre 11, 2017
Exhibiciones navideñas del colegio
Exhibiciones navideñas del colegio (fotos y vídeos)
diciembre 18, 2017
Formación Dual con el Grupo Sesé

Formación Dual con el Grupo Sesé

Océano Atlántico opta por ofrecer una Formación Profesional Dual con la que pretendemos incorporar personal joven y cualificado a través de un contrato de formación-aprendizaje.

Este proyecto tiene el objetivo de adaptar las necesidades de las empresas y alinearlas con las de los alumnos para que ambos aprendan conjuntamente, adquiriendo la experiencia profesional.

Como JOVEN adquieres una experiencia profesional de valor en el mercado de trabajo, además de orientar tus estudios a la realidad empresarial, también obtienes una cualificación /titulación reconocida a la vez que construyes un proyecto profesional, a la vez que te integras progresivamente en las responsabilidades de la empresa.

Como EMPRESA cuentas con personas cualificadas a la medida de tu empresa, diversificas y aseguras las contrataciones con las mejores garantías, reduces la distancia con las instituciones educativas.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo con Grupo Sesé, quienes han acogido a 8 alumnos en su departamento de Sistemas de Grupo, a través de un contrato para la formación y aprendizaje mediante el cual, durante un año están asistiendo a clases al mismo tiempo que consolidan esos conocimientos en un entorno empresarial. Esto permite que los participantes sean a la vez trabajadores en la empresa y alumnos en el centro de formación.

Durante su contratación, ocupan en la empresa el puesto de Programadores de Aplicaciones Informáticas, y en todo momento, son guiados por un tutor que, a su vez, es trabajador de la empresa.

Este programa especialmente diseñado por los departamentos de RR.HH. y Sistemas de Grupo Sesé, deja claro que las ventajas son tanto para la empresa como para los alumnos, futuros trabajadores de la empresa, ya que los jóvenes se mueven en un entorno real y adquieren experiencia profesional que facilita su entrada en el mercado laboral, estando la relación entre empresa y trabajador regulada mediante un contrato de trabajo retribuido económicamente.

Formación Profesional Dual con el Grupo Sesé

(enlace a noticia de Grupo Sesé en imagen)

Deja un comentario

WordPress Image Lightbox