Feliz Navidad 2017 Océano Atlántico

Exhibiciones navideñas del colegio
Exhibiciones navideñas del colegio (fotos y vídeos)
diciembre 18, 2017
Cole Julio Verne
Felices Fiestas de parte de los niños de las extraescolares
diciembre 22, 2017
Feliz Navidad 2017 Océano Atlántico

Feliz Navidad 2017 Océano Atlántico

Ha llegado el invierno (aunque el frío hace días que hace presencia en nuestra ciudad), y con él llegan días importantes para estar en familia, acompañados por el calorcito de las casas.

Para nosotros, todos somos una gran familia y nos gusta compartir momentos increíbles a vuestro lado. Hemos querido hacer esta felicitación navideña para daros una muestra de los que formamos parte del gran equipo y desearos Feliz navidad 2017 con Océano Atlántico.

 

Además y como es costumbre por estas fechas, hemos mirado atrás para recordar todo lo que esté 2017 nos ha traído, y este año nos consideramos afortunados de cumplir 20 años, y vamos a seguir impulsandonos hacia delante y creciendo con vosotros.

Nuestros propósitos para el 2018 vienen acompañados por grandes proyectos,  y como todos los grandes proyectos se necesita mucho esfuerzo y trabajo duro. Algo por lo que apostamos en Océano Atlántico. Por lo tanto nuestros propósitos van alrededor de este concepto.

1) Queremos seguir impulsando personas, ser el faro que guía y ayuda en el camino de las personas.
2) Queremos estar cerca  todos vosotros, y en especial de nuestros alumnos, que nos han elegido para algo tan importante como es su formación.
3) Uno de nuestros propósitos no muy secreto es que queremos difundir la emoción y  felicidad con la que nosotros vivimos todos los momentos.
4) Siempre nos regimos por nuestros valores y no los pensamos perder de vista en 2018. Vamos transmitirlos hasta por los poros de la piel. (estad preparados)
5) Por último pero no menos importante, queremos haceros partícipes de nuestras alegrías, de nuestro crecimiento, y porque no de nuestra razón de ser de la empresa.
Podéis seguirnos día a día en Facebook , Instagram y Twitter

¡Os deseamos Feliz Navidad!

Gracias por formar parte de nuestra gran familia


Deja un comentario

WordPress Image Lightbox