Oceano Atlántico

Ciclo Formativo
Grado Superior en
Educación
Infantil

  • Vocación: Formación de personas para personas.
  • Experiencia: Océano Atlántico cuenta con 20 años de experiencia en todos los niveles educativos y de formación.
  • Innovación pedagógica: Contenidos propios y adaptados.
  • Empleabilidad: el 82% de las personas que han estudiado FP ocupan puestos de trabajo en su sector.

Infórmate

Titulación
Homologada

Modalidad
Presencial

Duración
2 Años

Horario
Mañanas o Tardes

Con el Grado Superior de Formación Profesional en Educación Infantil adquieres una titulación oficial y de calidad para trabajar en centros de educación infantil y colegios públicos y privados, con edades comprendidas entres los 0 y 6 años.

Capacidades
Habilidad en la conducción de niños pequeños, fluidez y comprensión verbal, facilidad de contacto social, capacidad de trabajo en equipo. Capacidad crítica y de cambio.

Intereses
Gusto por el trato con los niños, por su mundo, interés por conocer su desarrollo psicológico, evolutivo y afectivo. Interés por las relaciones humanas.

Aplicación práctica en centros educativos reales de los contenidos a lo largo de los dos cursos, acumulando experiencias desde el primer momento.

Uso de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento, como herramienta indispensable para el aprendizaje del alumno y para los futuros niños a su cargo.

Campus Online personalizado con contenidos propios, elaborados por nuestro profesorado para el seguimiento del alumno de la programación lectiva.

Actualmente el 25% de los alumnos que han cursado el Grado Superior en Educación Infantil en Océano Atlántico trabajan en instituciones públicas o privadas dentro del sector de la educación.