LAS DECISIONES DE TU VIDA

Certamen
Certamen de gimnasia Rítmica Extraescolares
mayo 7, 2018
Deportiva
Mañana deportiva en el Josefa
mayo 8, 2018
las-decisiones-de-tu-vida

LAS DECISIONES DE TU VIDA

“Queremos vivir deprisa, actuar primero, pensar después, nos enamoramos rápido, queremos inmediatez, que nuestras decisiones conlleven acciones, somos indecisos, pero tenemos las ideas claras. “

Las primeras decisiones de la vida, vienen de la mano del colegio, supone elegir el plastidecor rojo o el azul, ir al tobogán o a los columpios, escoger entre la pelota o la comba, hago baile o dibujo como extraescolar. Son decisiones sencillas, pero no dejan de tener importancia.

Poco a poco vamos tomando decisiones más complicadas, y cada vez más empezamos a buscar rapidez a la hora de decidir, algo en lo que el mundo entero a evolucionado para hacer de las decisiones del día a día, algo apresurado, esto puede ir aplicado a todos los campos de nuestras vidas, pero realmente es ahora el momento en el que TU eliges, no algo pequeño, sino tu manera de llegar al éxito, tu futuro siempre buscando:

EL ÉXITO PERSONAL

Siempre hay muchas opciones de futuro, profesor, blogger, médico, …  todo está al alcance de tu mano. Pero debes enfrentarte a la forma de llegar.

Un camino que no está marcado por los resultados en tus notas, sino por tu pasión, el dicho de si quieres, puedes tiene ahora mucho más sentido, porque existen mil maneras de llegar, y no hay camino erróneo.

Nuestra Formación Profesional, buscando unir pasiones con profesiones, la hemos elaborado pensando en que, desde el principio, comiences poniendo un pie en la experiencia profesional.

Hemos buscado colaboraciones, acuerdos, tratados, y nos hemos puesto al pie del cañón, por vosotros, por vuestro futuro, porque también es el nuestro.


Comments are closed.

WordPress Image Lightbox