Formación Dual Balú
Formación Dual Centro de Educación Infantil Balú
febrero 6, 2018
Fútbol Josefa
Pequeños grandes Futbolistas
febrero 14, 2018
Crónica vadorrey

El pasado fin de semana 3 de Febrero, en nuestro colegio Vadorrey Les Allées, tuvimos una mañana llena de deporte con dos partidos de fútbol sala y dos partidos de baloncesto.  Y aquí os vamos a dejar la crónica: Vadorrey

Fue una mañana diferente, donde asistieron muchos padres y madres del colegio aunque sus hijos no participaran, con el objetivo de animar a nuestros equipos del colegio y pasar una mañana agradable con sus compañeros.

En el partido de fútbol de los benjamines tocó madrugar un poco más de lo normal para jugar en nuestro Colegio contra el equipo Alierta Augusto Godoy. Fue un partido en donde dominamos el balón en todo momento, jugando muy bien, y con un marcador de 5-1. Los niños estaban muy contentos, era su primer partido con victoria de este año, consiguiendo así sus primeros 3 puntos en la liga.
benjamin-futbol

Después pasaron a jugar los alevines de fútbol contra el Daroca, los cuales cuajaron un gran partido en defensa y a los verdes les fue imposible conseguir un gol pese al empuje durante todo el partido. Así pues no quedó otra que felicitar al Daroca por su gran partido el cual se volvió con 3 puntos consiguiendo un 0-3 en el marcador.
futbol-alevin
En el partido de baloncesto los alevines de 4°y 5° perdieron el partido por 16 a 66 contra el silos. El primer cuarto aguantaron en el marcador perdiendo solo de 6-10, pero después la mayoría de edad y altura del equipo visitante hizo que nuestros chicos y chicas no pudieran hacer nada contra los primeros de la liga. Mejorando mucho respecto al partido de la primera vuelta, ya que cada vez nuestro equipo lo hace mejor.

basket-alevin
Posteriormente daba lugar el primer partido amistoso de nuestros benjamines de 2° y 3° que jugaron contra el colegio Josefa Amar y Borbon. A pesar de que empezamos perdiendo, nuestros chicos y chicas se empezaron a motivar, pasándose muy bien el balón hasta conseguir varias canastas. El resultado final fue de 21-8 pero lo importante no es el resultado sino lo bien que se lo pasaron y lo mucho que disfrutaron tanto ellos como las familias.
benjamin-basket

Además, hay que destacar que a lo largo de toda la mañana gracias a la colaboración de padres y madres del cole se organizó un pequeño almuerzo solidario, para todas aquellas personas que quisieran colaborar para recaudar dinero para un desfibrilador en nuestro colegio.
fotos-desfibrilador
La verdad que fue un éxito rotundo consiguiendo casi 350 euros Muchas gracias a todos los que asistieron (incluido el equipo directivo del colegio) por hacer una mañana diferente animando y colaborando por una gran causa.


Deja un comentario

WordPress Image Lightbox