Visitas del Grado Superior de Integración Social.
Visitas del Grado Superior de Integración Social.
diciembre 4, 2017
Domingo de partido en el Pabellón Príncipe Felipe
Domingo de partido en el Pabellón Príncipe Felipe
diciembre 11, 2017
Crónica de fútbol sala y baloncesto

Crónica de fútbol sala y baloncesto del CEIP Vadorrey del pasado fin de semana

Equipo fútbol sala Benjamín:

Crónica de fútbol sala y baloncesto

Este finde tocó madrugar y enfrentarnos al colegio las Fuentes en el Pabellón Alberto Maestro
Y ya sabéis del dicho, a quien madruga dios le ayuda…y es que el Vadorrey consiguió sumar su primer punto en un partido trepidante y muy emocionante hasta el final, que nada tuvo que ver con el del finde pasado del que decidimos ni comentar lo sucedido…
La primera parte nos fuimos al descanso con 1-0  abajo aunque tuvieron numerosas ocasiones en las que el balón no quiso entrar.
Tras la reanudación Filippo consiguió empatar el encuentro pero las Fuentes en vez de venirse abajo volvió a ponerse arriba marcando dos goles.
Sería Filippo de nuevo el que recortaría distancias y los verdes se volcaron al ataque en busca del empate que llegaría en los últimos minutos a través del capitán Gonzalo ante la alegría de la grada.
Especial mención y agradecimiento  a Macarena que se hizo cargo este finde ya que a Jorge le coincidía el horario…

Crónica de fútbol sala y baloncesto Crónica de fútbol sala y baloncesto

Crónica de fútbol sala y baloncesto
Equipo fútbol sala alevín: 

El equipo Alevín se desplazó hasta el pabellón Dominicos a las 8:45 y esta vez el madrugar no dio suerte aunque fue un partido muy reñido y emocionante donde los verdes notaron las bajas de Francisco y Pablo.
La primera parte dominaron y crearon más peligro los locales pero en una contra rápida con un saque largo de Rubén, Adrián Arcos consiguió poner el 0-1 en el marcador. Dominicos siguió apretando hasta que logró empatar antes del descanso y cuando mejor estaban jugando el equipo Vadorrey el árbitro señalé el descanso.
En la segunda parte los verdes volvieron a salir a por el partido pero en una jugada de infortunio los locales se volvieron a adelantar y consiguieron irse hasta el 4-1 en el marcador.
Los verdes en vez de bajar los brazos pasaron al ataque pasando a jugar en rombo, Hugo consiguió recortar distancias y nada más sacar del centro de campo Adrián Arcos robaba el balón y apretaba el marcador poniendo el 4-3.
No pararon de intentarlo y fueron 3 ocasiones claras las que tuvieron para empatar e incluso ganar el partido, pero el balón no quería entrar y cuando entró el único que no lo vio fue el árbitro parece ser!
Enhorabuena por la lucha, la entrega y ese espíritu de no bajar los brazos ni dejar de creer.

Equipo de baloncesto Alevín:

Crónica de fútbol sala y baloncestoEste sábado nuestro chicos y chicas jugaron el quinto partido de la liga contra el colegio Santa Rosa. De nuevo les tocó competir con jugadores de sexto, pero ni el frío que hacía hizo que se  les quitaron las ganas.
De nuevo el resultado volvió a ser muy abultado (17-67) pero pudimos seguir observando algunos momentos de buen juego por parte de nuestros chicos y chicas, mejorando en el bote y  los pases.
Al siguiente partido más y mejor!
Anotadores: Jaime 8 pts, Mario 2 pts, Natalia 2 pts, Valentina 2 pts y Samuel 4pts.

Crónica de fútbol sala y baloncesto

Crónica de fútbol sala y baloncesto

Crónica de fútbol sala y baloncesto
Equipo escuela de fútbol: 

Crónica de fútbol sala y baloncestoTeníamos pendiente esta noticia ya que nuestro equipo de 1º y 2º de Primaria se desplazó hasta la localidad de Fuentes de Ebro para disputar un partido amistoso y la verdad que no hubo mucha suerte al caer derrotados 11-1.
Fue su primer partido amistoso que jugaron fuera del colegio y la verdad que ganas e ilusión  no faltaron por parte de los jugadores y por parte de los padres el animar y la motivación que transmitían a sus chicos en todo  momento.

Al ser su primer partido y en un pabellón los niños estaban muy nerviosos, y empezaron un poco desorientados  en la primera parte.  En la segunda parte salieron más motivados y con ganas de ir a por ellos y así fue, marcando un gol!

El equipo seguía intentándolo pero la pelota no quiso entrar.

Aun así la ilusión y la sonrisa por volver a jugar otro partido no les faltaba. A seguir esforzándose y trabajando en los entrenamientos para el siguiente partido que será el mes que viene contra el colegio Josefa.

Crónica de fútbol sala y baloncesto

Crónica de fútbol sala y baloncesto

Crónica de fútbol sala y baloncesto¡ Aupa Vadorrey!


Deja un comentario

WordPress Image Lightbox