Misión

El agua impulsa, genera vida y crecimiento. 

En Océano Atlántico trabajamos en la construcción de una sociedad mejor. Para ello, creamos y desarrollamos proyectos innovadores y creativos en los ámbitos de la Formación y los Servicios, buscando la mejora, el bienestar y calidad de vida de las personas.

Visión

Convertirnos en centro líder en formación y consultoría y en referentes en el desarrollo de proyectos y estrategias formativas innovadoras.

Consolidar Océano Atlántico como referencia en Aragón en la prestación de servicios de diferentes ámbitos.

Historia

Desde 1997 nos dedicamos a crear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por nuestros clientes. En definitiva, aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad mejor.

Equipo, dinamismo e innovación son las velas que avivan nuestra labor. La experiencia acumulada en la práctica y el rigor en el trabajo han contribuido a un desarrollo cuya base es formar a personas, favoreciendo la mejora de su cualificación profesional y/o la incorporación al mundo laboral y conectando empresas y trabajadores.

Filosofía

Nuestro proyecto se define y apoya en tres puntos vitales:

  1. Gestión de calidad que aporte valor añadido para el cliente: NO SOMOS SIMPLES GESTORES.
  2. Un gran equipo propio de profesionales. CADA PROPUESTA SE TRABAJA COMO UNA NUEVA.
  3. Creatividad e innovación. Solo si logramos SORPRENDERNOS A NOSOTROS MISMOS, conseguiremos el mismo efecto en nuestros clientes y colaboradores.

Valores

PROFESIONALIZACIÓN:

La profesionalización del sector deportivo, de infancia y juventud al que estamos vinculados desde nuestros orígenes, ha supuesto un impulso constante para nosotros. Nuestro sector se encuentra constantemente caminando hacia una mayor profesionalización y nosotros trabajamos día a día por impulsarla.

FLEXIBILIDAD:

Una de nuestras señas de identidad es nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades del cliente, una flexibilidad que va más allá de la creación de propuestas a medida. Gracias a ello, logramos la cercanía y confianza con él que nos permite desarrollar un trabajo cercano y ajustado a sus necesidades.

HONESTIDAD:

 La transparencia y responsabilidad social son fundamentales en nuestro trato con el cliente y también en el trato con cada uno de nuestros/as trabajadores/as.

SEDUCCIÓN:

Nos movemos en terrenos en los que encontramos mucha competencia,  pero que nos esforzamos por tornar en positivo, convirtiéndolo en un importante incentivo para no dejar de formarnos, crecer y actualizarnos. Buscamos ir mucho más que ofrecer al cliente el mejor servicio.

rectangulo-formacion
rectangulo-servicios

WordPress Image Lightbox