Firma acuerdo de Colaboración con Aldeas Infantiles

Bootcamps
Las bootcamps son tendencia y no nos cuesta entender por qué.
abril 4, 2018
Cursos gratis
Actualizate con Cursos gratis Océano Atlántico
abril 15, 2018
Colaboración

Océano firma un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles

Aldeas infantiles SOS es una organización internacional de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro. En el año 1992 en la localidad de Villanueva de Gállego, provincia de Zaragoza, se comienzan a construir viviendas unifamiliares para acoger a niños sin hogar. En el 2002 la aldea se completa con la creación de un centro infantil, especializado en niños de 0 a 3 años en situación de vulnerabilidad.

Su labor, su filosofía y sus valores comienzan a ser de gran interés para la organización Océano Atlántico ya que, comparten ese interés común de construir una sociedad mejor. Por ese motivo, el pasado mes de febrero, se firma un acuerdo de colaboración, por el que los alumnos del 1º Curso del Ciclo de Educación Infantil acudirán al centro de Villamayor a realizar actividades con los niños en las diferentes aulas.

Con este proyecto de aprendizaje y servicio pretendemos cumplir dos objetivos que, sin duda, nos enriquecerá a todos. Por un lado, acercar la realidad profesional desde el primer año del ciclo a nuestros alumnos de infantil a través del “Learning by doing” y, por otro, realizar un servicio que pueda aportar a nuestra comunidad.

Agradecemos enormemente esta oportunidad que nos brinda Aldeas Infantiles y esperamos que el próximo curso sea tan satisfactorio como lo está siendo éste.


Comments are closed.

WordPress Image Lightbox